¿Qué mejor que una lámpara de pie para darle un efecto elegante a tus ambientes y, al mismo tiempo, iluminar cada rincón?

Las lámparas de Reality Leuchten tienen una estética moderna, elegante y sofisticada, y son muy recomendadas por los clientes que ya las probaron.

Nosotros hemos elegido la Lámpara de Pie Reality Luke porque tiene características que la destacan del resto y porque su relación calidad-precio es excelente.

LÁMPARA DE PIE REALITY LUKE

Comprar lámpara de pie luke barata 2
Precio: 71,85 EUR

Leer opiniones de clientes

 

La lámpara que presentaremos a continuación tiene varias funciones que puedes aprovechar y te servirá para muchos propósitos.

Si quieres conocerla, sigue leyendo.

Características Generales de la Lámpara de Pie Reality Luke

Especificaciones Técnicas

Esta lámpara de pie elegante y de estilo moderno pesa 4,8 kg y mide 23 x 23 x 180 cm. El índice de protección es IP20. Fue fabricada por la marca Reality Leuchen. Está hecha de plástico y de metal. Tiene un voltaje de 230 voltios, tiene bombillas de bajo consumo de energía y no necesita baterías. Las bombillas son LED, tienen una potencia eléctrica de 15 vatios y 3000k.

La Lámpara de Pie Reality Luke tiene una larga vida útil. Además, tiene un encendido instantáneo. Este producto emite una luz suave y brillante creando ambientes cálidos y acogedores. Una vez que las bombillas dejan de funcionar, no es posible cambiarlas debido a que se trata de bombillas LED. Sin embargo, ten en cuenta que las bombillas de este tipo tienen una vida útil de aproximadamente 50.000 horas, con lo cual, tendrás lámpara para rato…

Comprar lámpara de pie luke barata 3

Diseño

La lámpara que estamos analizando tiene una base cuadrada y bastante gruesa, lo suficiente para mantener un perfecto equilibrio y no tambalearse. Puedes moverla con tranquilidad que no se caerá. De la base salen dos tubos paralelos delgados. Uno de los tubos se extiende hasta el extremo superior y tiene una pantalla que apunta la luz LED hacia el techo. Esto le brinda la posibilidad de crear un efecto rebote e iluminar todo el ambiente. El otro tubo llega hasta la mitad y se extiende hacia el lateral.

Esta extensión en el centro de la lámpara es el brazo de lectura y cuenta con otro pequeño plafón o pantalla que apunta hacia abajo. Esto está diseñado de esta manera para poder dirigir la luz hacia el lugar donde harás tus actividades, como leer, escribir, entre otras. El brazo lector se puede mover hacia cualquier lado sin problemas. En el centro de la Lámpara de Pie Reality Luke, donde se separan ambos tubos, están los dos pequeños botones para encender, apagar y regular la luz.

Funciones

Esta lámpara tiene muchas cosas que puedes aprovechar y las cuales no querrás perderte. Es un producto muy elegante para darle distinción y un estilo moderno a tus ambientes. También es perfecto para tener buena iluminación y crear diferentes efectos en las habitaciones. Una de las características que permite hacer esto es la regulación de la luz principal. Ten en cuenta que la luz de lectura no es regulable. Sin embargo, el brazo lector se puede apuntar hacia diferentes direcciones y eso permite que puedas sentarte a hacer tu actividad favorita con buena luz.

Los botones que tiene en el centro sirven justamente para encender y apagar las dos bombillas, y una para regular la intensidad de la luz superior. Por otro lado, esta lámpara se puede ubicar en cualquier rincón, ideal para colocar entre sillones, porque no ocupa mucho espacio. La luz superior tiene un plafón que también tiene cierta flexibilidad y se puede mover levemente para inclinar la luz hacia un lado o hacia otro. Es una lámpara sencilla, pero con excelentes funciones y, sobre todo, con una iluminación muy agradable.

Seguridad

Comprar lámpara de pie luke barata

La base cuadrada y firme de esta lámpara le otorga una estabilidad indiscutible. Eso hace que la estructura se mantenga firme en todo momento y no se tambalee bajo ninguna circunstancia. Tiene muy buen equilibrio y un peso adecuado bien distribuido.

Por otro lado, el material con el que está hecha no permite que la temperatura se eleve, pudiendo moverla sin riego de quemarte. Esto es importante porque recuerda que el producto está hecho de metal. Las pantallas también son piezas muy seguras, ya que están incrustadas y totalmente adheridas a los tubos. Con esta lámpara no tienes cables a la vista y tu seguridad estará siempre resguardada.

Cuidado y Mantenimiento

Una de las características más interesantes es que viene con las famosas y seguras bombillas LED. Eso le brinda una larguísima vida útil a la lámpara, tal como hemos mencionado. Esto es algo muy interesante, ya que no tendrás que cambiar las bombillas en ningún momento y la lámpara seguirá funcionando a la perfección. No hace falta ningún tipo de cuidado especial, simplemente, tendrás que asegurarte de que las pantallas o plafones no tengan suciedad. En caso de que tengas que limpiar los plafones, lo puedes hacer con un paño seco ¡asegúrate de desenchufar la lámpara antes de hacerlo!

Conclusión

La Lámpara de Pie Reality Luke es una de las tantas que hay en el mercado, sin embargo, no es igual a otras y tiene sus propias características que la destacan.

Hemos mencionado la gran cantidad de funciones que tiene. Puedes crear agradables ambientes y dar una iluminación suave. Puedes modificar la intensidad de la luz superior según la ocasión y las necesidades del lugar. El brazo lector puede moverse libremente para dirigir la luz a un punto específico y sin necesidad de tener ambas bombillas encendidas. La lámpara es perfecta para ubicar en cualquier rincón o donde necesites llenar el espacio.

 

LÁMPARA DE PIE REALITY LUKE

Comprar lámpara de pie luke barata 2
Precio: 71,85 EUR

Leer opiniones de clientes

 

Es un producto que no ocupa mucho espacio y emite una luz genial para cualquiera de tus habitaciones. Lo más importante, su relación calidad-precio es excelente.

Los clientes que ya la probaron no dudan en recomendarla y así lo hacemos nosotros. Además de ser una lámpara muy funcional, de excelente calidad, tiene un precio muy conveniente.

Con la lámpara de Reality Luke tendrás iluminación por muchos años sin necesidad de cambiar las bombillas ni hacer mucho esfuerzo en su montaje. Todo es perfecto.

Write A Comment

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad