Reality Leuchten se fundó en 1995 como importadora de iluminación con diseño y calidad, enfocado al mercado de minoristas de muebles en Alemania, Suiza y Austria.

La empresa europea tiene una gran cantidad de productos para decorar tu hogar y para convertir tus ambientes en funcionales brindándoles la mejor iluminación.

La gran variedad de productos excede la imaginación de cualquiera, por eso, nosotros hemos realizado un listado que incluye las diferentes series de lámparas y las organizamos de acuerdo a su estilo.

Dentro de cada gama de productos encontrarás infinidad de modelos y precios.

Comparativa Lámparas de pie Reality Leuchten

Moderno
Divertido
Clásico
Trio Rennes
Reality R5073-47 Motion
Reality Nina
Reality Rennes
Reality
Reality Luke
Reality R42292107
Reality R4393-87 Erzwo

Conoce las más vendidas en Amazon

Puedes encontrar lámparas para todos los gustos y necesidades, en diferentes tamaños y colores. Nosotros te proporcionaremos algunos ejemplos dentro de cada estilo para que te des una idea de lo que encontrarás. Una de las características que destaca a estas lámparas es su excelente calidad y su larga vida útil.

Como dice el fabricante, además de excelencia, sus productos ofrecen diseño y estilo. No es casual que los clientes que las eligieron la recomienden.

Gama de Lámparas de Pie de Reality Leuchten

Reality distingue las lámparas de pie según el tipo, es decir, si son de interior o exterior; también divide sus productos según el tipo de habitación en la cual la usarás, puede ser para tu dormitorio o sala de estar, tu cocina, baño, dormitorio infantil u oficina.

Por otro lado, tienes productos con o sin plafón o pantalla, con diferentes tipos de tecnología y bombillas, y con distintos acabados.

Los acabados incluyen productos regulables, conmutables, con sensor de movimiento, función táctil, mando a distancia e iluminación regulable. Sin embargo, en su catálogo actualmente abundan las lámparas modernas.

  • Moderno: Rennes R42415106, Rennes R42412106, Luke R42562107, R42292107, R4393-87 Erzwo
  • Divertido: Motion R5073-47
  • Clásico: Nina R40162002, Junior II R46001906

Estos son solo algunos de los modelos que puedes encontrar en el catálogo de Reality. Los diseños modernos son los más buscados por los clientes y tienen una gran aceptación por sus diseños simples y elegantes. Además de ser funcionales, ubicar muy poco espacio y ser de excelente calidad, son modelos con diseños únicos que le brindan a tu habitación un toque de distinción.

Y como nuestra tarea es ayudarte a seleccionar la mejor lámpara para tu casa, a continuación te brindaremos todos los detalles de las dos lámparas que consideramos más recomendables por sus características.

Las 2 Mejores Lámparas de Pie de Reality

1. Reality Erzwo R4393-87

lampara de pie Reality Leuchten Erzwo

La lámpara Erzwo R4393-87 de Reality Leuchten es la más recomendada por los clientes que ya la probaron con una gran cantidad de opiniones positivas.

Se trata de una lámpara de estilo moderno, pero sencillo y clásico a la vez.

Emite una luz suave y difuminada, ideal para crear ambientes agradables. La luz es de tipo incandescente y se enciende instantáneamente cuando presionas el interruptor. La lámpara pesa 3,7 kg y mide 22,5 cm x 28 cm x 180 cm. Como verás, es muy alta y eso es una gran ventaja para que no estorbe en el camino. Es de color titán, está hecha de metal y las pantallas son de plástico. Requiere de dos bombillas porque cuenta con un brazo de lectura. Este producto tiene una potencia eléctrica máxima de 190 vatios y un voltaje de 230, mientras que su potencia eléctrica es de 100 vatios.

Tiene una durabilidad media de alrededor de 1.000 horas de uso. La fuente de alimentación es macho/hembra, un dato que es bueno saberlo… El producto viene desmontado en cuatro tramos, además del pie y la cúpula de arriba, pero es muy fácil de montar y poner en funcionamiento. Utiliza un tipo de casquillo E27, los cuales puedes encontrar en cualquier tienda.

La lámpara que estamos presentando consiste en una base redonda con un material antideslizante y seguro que permite que se mantenga firme y estable en todo momento. Tiene un tubo delgado que termina en el extremo superior con una forma como si fuera el capullo de una flor. Allí va el plafón de plástico mirando hacia arriba como si fueran los pétalos de la flor.

El plafón es de color blanco y de una textura lisa y muy prolija. Lo que seguramente la hace una lámpara muy elegida por lo clientes es que cuenta con un brazo de lectura muy práctico para apuntar la luz directamente a tu libro, tejido, documento o lo que sea que desees hacer sentado en tu sillón favorito. Ese brazo de lectura se encuentra en el medio del tubo y se extiende hacia afuera como si fuese la hoja del tallo. Ya te estarás dando la idea de cómo luce…

El brazo de lectura va unido al tallo, perdón, el tubo, por medio de una pequeña rueda con rosca y de allí mismo sale el cable que se extiende por todo el tubo. El cable permanece unido al tubo porque lleva unos pequeños ajustes en varios puntos y esto evita que esté dando vueltas en el camino. Un detalle importante es que el brazo de lectura se puede ajustar y direccionar hacia donde tú desees, ya que tiene un tubo flexible y muy práctico. Además de todas estas ventajas, y como información principal, esta lámpara te da una luz muy clara y perfecta para tu habitación.

2. Trio Rennes R42415106

lampara de pie para salon Trio Rennes

La otra opción que presentaremos como destacada entre tantas lámparas de la marca es la Trio Rennes R42415106. Esta es una lámpara diferente a otras, en cuanto a su diseño y en cuanto a sus funciones. Tiene 5 luces, con lo cual, ya estamos hablando de algo totalmente original y que se aleja de lo convencional.

Esta lámpara tiene la tecnología LED, así que, ya sabes que ahorrarás más del 85% de energía. La luz durará muchos años, para ser exactos, alrededor de 30.000 horas. Además, pagarás menos en tu factura. Es una lámpara que el fabricante considera perfecta para un ambiente íntimo y personal, y creemos que tiene razón. Si quieres crear ese tipo de clima, es ideal. Este producto pesa 8,9 kg y mide 132 cm de alto x 44 cm de ancho x 11 cm de profundidad. Está hecha de cristal y metal. Tiene un voltaje de 230 voltios, un flujo luminoso de 1.750 lm y una potencia eléctrica de 4 vatios. Todas las bombillas vienen incluidas con el paquete y se encienden todas a la vez.

Una de las grandes ventajas es que las luces se pueden orientar hacia cualquier lugar iluminando de diferentes maneras o logrando un clima diferente. Esta lámpara consiste en un pie redondo de cerámica de color gris claro, por lo tanto, es bastante pesado, firme y estable. El pie es un tubo delgado de metal y de color cromo. Desde el centro del tubo salen cinco ‘ramas’ en diferentes direcciones, recuerda que las puedes mover a tu antojo, y de diferente largo con las luces en sus puntas.

Las luces son de cristal y son redondas y planas, como si fuesen discos. Se trata de una lámpara muy fácil de montar y no ocupa nada de espacio, solo tienes que tener en cuenta los finos tubos con las bombillas para evitar que choquen con otros muebles o estorben en el camino. Por otro lado, se trata de un producto realmente elegante que le dará a tu ambiente un toque de sofisticación y atraerá la mirada de todo aquel que camine por allí. Esta lámpara es más cara que la otra que hemos seleccionado, pero tiene otro tipo de trabajo y se trata de una lámpara con un diseño muy original.

Nuestra Recomendación

Como hemos mencionado recientemente, la segunda lámpara de Reality que elegimos entre las mejores es más cara que la primera. La primera es realmente económica y tiene una relación calidad-precio excelente. Por eso, también es una de las más elegidas por los clientes.

Sin embargo, si estás buscando algo distinto, que le brinde a tu hogar una calidez especial, y que además cumpla con su función de iluminar logrando efectos especiales a tu habitación, la lámpara Rennes R42415106 es perfecta.

Mejor lámpara de pie de Reality Leuchten: Trio Rennes

mejor lampara de pie led salon Reality Leuchten Trio Rennes

Precio: 138,23 EUR

Leer Opiniones

.

El precio es muy bueno y la calidad ¡ni hablar! Es súper eficaz. Tiene un diseño exquisito que puede combinar con cualquier estilo en una casa.

 

No necesariamente tiene que ser un estilo moderno… Por otro lado, se trata de una lámpara de uno de los fabricantes con mayor variedad en productos de iluminación, muy difícil de superar por otras marcas. Esto también garantiza que el producto tendrá una larga vida útil y tendrás a quien recurrir en caso de tener algún inconveniente. ¿Qué nos queda por decir? Nos queda decir que respetamos tu decisión, tu gusto y preferencias, pero te sugerimos que eches un vistazo e imagines cómo quedará este bello producto en tu casa. La puedes colocar en cualquier lugar porque no desentonará con nada ¡hasta en la cocina!

Write A Comment

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad