Muchas veces nos preguntamos cómo llenar diferentes espacios de la casa, qué elemento podemos colocar para que no parezca un espacio vacío, sin sentido y sin emoción.

Pocas veces pensamos en un producto que, además de decorar, sirva para diferentes propósitos. Una lámpara de pie es un elemento útil y esencial en cualquier hogar.

No se trata solamente de un artículo de decoración, sino que puede ofrecer muchas funciones que no imaginamos.

Existen muchos fabricantes y modelos de lámparas en el rubro de la iluminación, pero pocos se destacan con productos originales y únicos. Si buscas algo personal para tus ambientes, nosotros tenemos una propuesta que te sorprenderá.

 

LÁMPARA DE PIE REALITY ERZWO

Comprar LÁMPARA DE PIE REALITY ERZWO barata
Precio: 26,49 EUR

Leer opiniones de clientes

 

Conoce la lámpara de pie Reality R4393-87 Erzwo y descubre por qué tantos clientes de Amazon que ya la probaron la volverían a elegir.

Características Generales De La Lámpara De Pie Reality R4393-87 Erzwo

Especificaciones Técnicas

Una de las lámparas más vendidas y recomendadas pertenece a un importante fabricante con un extenso catálogo de productos de iluminación, Reality Leuchten. Este producto pesa 3,7 kg y mide 22,5 x 28 x 180 cm. El número de modelo del producto es R4393-87. Tiene un índice de protección IP20. Es de color titán y está hecha de metal. Es un artículo que necesita 2 bombillas.

Tiene una potencia eléctrica máxima de 190 vatios, un voltaje de 230, la fuente de alimentación es macho/hembra y el tipo de casquillo de la bombilla incandescente es el E27. Sin embargo, algunos clientes han probado una bombilla LED ¡y va perfecta! La potencia eléctrica es de 100 vatios y tiene una durabilidad media de 1000 horas. Viene desmontada en cuatro tramos, además del pie y la cúpula que vienen aparte.

Diseño

La lámpara de pie Reality R4393-87 Erzwo es un elemento que le dará a tus ambientes una excelente iluminación, pero también realzará la estética de cualquier habitación. La lámpara consiste en una base redonda y firme con una pequeña elevación desde donde sale el tubo delgado hacia arriba. La base tiene una estructura antideslizante de color negro para evitar que la lampara se traslade o caiga. Las cuatro partes del tubo se incrustan una dentro de la otra de manera segura y las uniones son casi imperceptibles.

En el centro del tubo se encuentra el brazo lector, el cual consiste en un tubo curvo hacia abajo con un plafón en forma de tulipán. Dos cosas son importantes en cuanto a este brazo lector, el tubo es totalmente flexible para poder apuntar la luz en la dirección que desees y el plafón es de color blanco, por lo que la luz que emite es muy cálida y suave.

El brazo lector está unido al tubo principal por medio de un pequeño aplique que se regula para dejarlo firme. En el extremo superior del tubo están el plafón grande y la luz principal. Este elemento se encuentra mirando hacia arriba, como si fuera una flor buscando el sol. También es de color blanco y emite una luz muy cálida.

Funciones

Las funciones de esta lámpara son varias. La luz cálida, suave y difuminada que emiten las bombillas es ideal para crear ambientes agradables para diferentes ocasiones. Tiene un encendido instantáneo. Una de las características de este producto, y que lo hace diferente a otros similares, es que tiene un enchufe para cada luz. Esto puede verse como algo incómodo o, todo lo contrario, dependiendo de tu necesidad y el uso que le darás. Puede ser una forma de ahorrar y darle más vida útil a la lámpara que más utilizarás.

El brazo lector es un gran acierto del fabricante, quien ha pensado en el usuario cuando solo necesita una luz tenue o más específica para leer o hacer otras tareas. Como el brazo lector es totalmente flexible y puede apuntar la luz hacia donde quieras, será muy productivo ponerla al lado de donde sueles hacer esas actividades, por ejemplo, ¡al lado de un sillón! Sin embargo, al ser un producto bastante liviano y cómodo de transportar, puedes ubicarlo en diferentes lugares sin problemas, ya que ocupa muy poco espacio.

Seguridad

La seguridad de la lámpara de pie Reality R4393-87 Erzwo se tuvo en cuenta en todo sentido. En principio, porque se trata de una lámpara firme y totalmente estable. La base le brinda un equilibrio seguro con el peso justo para evitar que se caiga, incluso cuando la mueves de lugar.

Un detalle muy asombroso en este tipo de producto que ha tenido en cuenta el fabricante es que el cable de alimentación del brazo lector va unido al tubo en toda su extensión. Esto evita que tengas cables dando vueltas por la habitación. El cable se une al tubo con dos uniones muy pequeñas. Los plafones o pantallas de ambas luces son de plástico, con lo cual, puedes estar seguro de que no tendrán una temperatura elevada. Sin embargo, siempre es recomendable no tocar esas piezas mientras la lámpara está encendida.

Cuidado y Mantenimiento

Este producto no requiere de un mantenimiento muy exhaustivo. Siempre debes tener cuidado con los cables de alimentación, aunque el fabricante se ha ocupado de esto y ha logrado que no sean riesgosos. Acuérdate de que el cable del brazo lector está adherido al tubo. Para mantener las pantallas en óptimas condiciones solamente debes limpiarlas con algún paño sin líquidos abrasivos. Al ser de plástico, el mantenimiento es muy fácil.

Conclusión

Una lámpara con las características que hemos mencionado, la cual puedes usar para ambientar tus habitaciones, crear diferentes efectos, decorar tu casa y darle un toque de elegancia, puede parecer un producto costoso, pero te sorprenderás…

 

LÁMPARA DE PIE REALITY ERZWO

Comprar LÁMPARA DE PIE REALITY ERZWO barata
Precio: 26,49 EUR

Leer opiniones de clientes

 

La lámpara de pie Reality R4393-87 Erzwo no tiene comparación en cuanto a su precio.
Además, tiene la función especial que le otorga el brazo de lectura y la que puedes aprovechar para leer tranquilamente en tu sillón, mirar televisión, tejer y hacer otras actividades con una luz directa. La relación calidad-precio es increíblemente conveniente. Los clientes que ya la probaron la recomiendan y nosotros también.
Si quieres un producto de calidad con varias funciones y práctica, prueba la lámpara de Rality Leuchten ¡no te arrepentirás!

Write A Comment

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad