Las lámparas de pie son elementos que tienen varios usos.

Primero y principal, iluminan un ambiente brindándole calidez y un clima especial.

También son parte de la decoración de ese lugar y, por lo tanto, es indispensable que nos guste y combine con el resto de los muebles. Las nuevas tecnologías han permitido desarrollar productos innovadores y originales, por eso, es común encontrarse con algo más que una lámpara de pie cuando miramos los catálogos.

¿También la puedo usar para eso?!

Nosotros hemos hecho una lista con las 10 lámparas de pie más vendidas online. No solo son las mejores, sino que, además, tienen una excelente puntuación de los clientes que ya las probaron, provienen de grandes fabricantes y tienen una relación calidad-precio excelente. ¿Las quieres conocer?

Las 10 Mejores Lámparas De Pie

Éstas son las 10 lámparas más vendidas:

  1. Philips MyLiving Himroo De Philips
  2. Els Banys Disk de Els Banys
  3. Duncan de Lightbox
  4. 92940/75 Vessa de Brilliant
  5. Trio Spock de Trio Lighting
  6. Lámpara De Pie de B.K. Licht
  7. Briloner Leuchten 1299 – 022 de Briloner Leuchten
  8. Lámpara De Pie LED LAMPA de Cristalrecord
  9. Trio Serie 4211 de Trio Lighting
  10. Reality R42292107 de Reality Leuchten

En el mercado encontrarás una gran diversidad de lámparas. Hay para todos los gustos y bolsillos. Nosotros hicimos un recorrido por los modelos actuales y encontramos que existen lámparas que respetan el estilo clásico, otras son ultra modernas y, otras tantas, combinan ambos estilos.

También encontramos que hay lámparas que no necesitan tanto cable en el medio del camino y tienen teclas táctiles. Las más modernas ocupan muy poco espacio y son muy delgadas, mientras que algunas tienen formas curvas y grandes pantallas. Pueden tener diferentes tipos de bombillas y accesorios agregados.

La Lámpara de pie más vendida

La lámpara Els Banys Disk de Els Banys ocupa el primer puesto entre las más vendidas, al menos hasta este momento… Veamos qué la ha posicionado en este lugar.

En primer lugar, Els Banys es un fabricante reconocido que ofrece productos de excelente calidad y muy accesibles en cuanto a los precios. Esta lámpara de pie es muy sencilla y elegante al mismo tiempo. Es perfecta para ubicar en cualquier rincón o, incluso, entre sofás. Es muy delgada y realmente no ocupa nada de espacio.

Lámpara de pie más vendida: Els Banys Disk

lampara de pie mas vendida Els Banys Disk

Precio: Precio no disponible

Leer Opiniones

.

Pero también tiene un estilo decorativo muy atractivo. Este producto pesa 7 kg y sus medidas son 103 x 30 x 12 cm. Está hecha de metal y tiene un acabado satinado. El brillo es ajustable por medio de dos pequeños dispositivos. Decimos dos dispositivos porque la lámpara de pie también cuenta con un brazo de lectura.

Es decir, otra lámpara más pequeña que se usa para ese fin (o lo que quieras hacer apuntando la luz a un punto específico y espacio más reducido). De esta manera, tú puedes sentarte al lado de la lámpara y leer tu libro favorito utilizando solamente la luz del brazo de lectura, sin necesidad de encender la lámpara principal. Este producto necesita luces LED.

En la pantalla principal la placa LED está integrada y es de 18W, 1600lm y 3000K. La placa LED de la luz lectora es de 5W, 450lm y 3000k. El diseño consiste en una base redonda antideslizante, con dos tubos delgados que se abren en el extremo superior sosteniendo el plafón con la luz que apunta hacia arriba. La lámpara de lectura sale desde el centro de los tubos, como si fuera la hoja de la flor, hacia el costado y la puedes direccionar hacia donde tú quieras.

La Mejor Lámpara De Pie

La Trio Serie 4211 de Trio Lighting es, a nuestro criterio y el de muchos clientes, la mejor lámpara de pie. Se trata de un producto muy completo que, sin muchas vueltas, puedes adaptar a todo tipo de ambiente y darle muchos usos.

Somos conscientes de que, con este tipo de productos, la decoración de tu casa y tu gusto personal son decisivos a la hora de elegir, pero, nosotros te garantizamos que esta lámpara es excelente y superior. Se trata de una lámpara que pesa 3,6 kg y mide 50 x 1 x 205 cm. Es de un estilo moderno, con una pantalla blanca y una estructura hecha de metal. Utiliza 3 bombillas incandescentes, aunque también puedes optar por luces LED.

Mejor lámpara de pie: Trio Serie 4211

mejor lampara de pie Trio Serie 4211

Precio: 159,70 EUR

Leer Opiniones

.

Tiene una potencia eléctrica máxima de 4 vatios. El casquillo es E27 y el encendido es instantáneo. Es una lámpara que proporciona una iluminación suave y brillante creando un ambiente cálido y acogedor en cualquier habitación. La característica que la destaca entre las demás es que se puede regular en todas las direcciones.

Puedes moverla a lo ancho y a lo largo, dejarla inmóvil en un lugar y cambiar la altura, ya que el tubo está dividido en tres partes y en el centro tiene una rueda para regularlo.

Puedes elegir iluminar un determinado espacio, simplemente, moviendo el brazo. Es un producto muy estable gracias a su pie de mármol pesado que la mantiene firme. El brazo está cromado, lo que evita el deterioro con el paso del tiempo y, además, le brinda elegancia.

La pantalla cilíndrica también se puede mover en diferentes direcciones y está hecha de una tela súper resistente. Una de las cosas que más destacan los clientes que ya la probaron son los acabados de todas las piezas que la componen. La lámpara Trio Serie 4211 es una lámpara de diseño, pero realmente sencilla y puede quedar bien en cualquier ambiente, sin importar la decoración. Por otro lado, debemos decir que tiene un precio asequible y muy conveniente teniendo en cuenta la calidad de los materiales y la iluminación que proporciona.

Con la lámpara de Trio Lighting tendrás una gran iluminación, ahorrarás mucha energía y espacio y le darás un toque de distinción a tu lugar. Además, todo esto le brinda ¡una larguísima vida útil! Es una verdadera oferta.

Una lámpara de esta categoría no debe perderse de vista…

Write A Comment

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad