Lámpara De Pie Els Banys Disk. Análisis a fondo

¿Conoces las lámparas de Els Banys?

Si no las has visto, no sabes lo que te pierdes… Els Banys tiene un catálogo de lámparas de pie y artículos de iluminación tan extenso que es dificilísimo decidirse por un producto.

Es por ese motivo que nosotros hemos seleccionado una lámpara que cumple con todos los requisitos necesarios para que luzca bien en tu hogar y te brinde todos los beneficios para iluminar tus espacios.

LÁMPARA DE PIE ELS BANYS DISK

Comprar Lámpara de pie Els Banys Disk barata
Precio: Precio no disponible

Leer opiniones de clientes

 

La lámpara de pie Els Banys Disk es una de las más recomendadas entre los clientes de Amazon que ya la tienen en sus casas.

La razón por la cual es tan exitosa se debe a que es un producto práctico, elegante, de muy buena calidad y con un precio muy conveniente.

Si quieres conocerla e incluirla entre tus opciones, aquí te la presentamos.

Características Generales De La Lámpara De Pie Els Banys Disk

Especificaciones Técnicas

Para empezar a conocer esta lámpara que quedará genial en tu casa te contamos que pesa 6 kg y mide 180 cm de alto y 25 cm de ancho. El identificador del fabricante es 10 8010 38, por si lo necesitas… Es de color satinado, cuenta con brillo ajustable y brazo lector, y no necesita baterías. El tipo de bombilla que utiliza para iluminar es Halógena.

Tiene una potencia eléctrica de 230 vatios. La luz superior tiene R7s máximo, 230W, 4650lm y 3000k. La luz lectora tiene G-9 máximo, 33W, 458lm y 3000k. La lámpara tiene un interruptor para regular la intensidad. Es una lámpara muy sencilla, pero que tiene un porte elegante y crea en la habitación un ambiente muy agradable con una luz cálida y bien distribuida gracias a luz Halógena y a su diseño. Además, es muy fácil de montar y tiene una larga vida útil.

Diseño

Una de las características que destaca a esta lámpara es su diseño de vanguardia. Se trata de una lámpara con detalles modernos y pensada para la vida y la decoración actuales. La lámpara de Els Banys no ocupa nada de espacio. La puedes colocar en cualquier rincón de la casa. Es especialmente cómoda para ubicar entre sillones, en un rincón del living comedor, en la entrada o hall de la casa.

Debido a su diseño súper moderno y elegante, combinará perfectamente con tu decoración. La lámpara tiene una base redonda con un apoyo antideslizante de color negro. De uno de los laterales de la base sale el cable de alimentación y desde la parte superior salen verticalmente dos finos tubos paralelos que se extienden hacia arriba.

En la punta de la lámpara, esos dos tubos delgados se abren como sosteniendo una flor, es decir, el plafón con la luz. En el centro de los tubos se desprende el brazo lector, el cual parece ser la hoja que sale del tallo. Como te habrás dado cuenta, el diseño simple y original de la lámpara es único. El brazo lector sale en diagonal y el pequeño plafón que tiene en el extremo apunta hacia abajo. Además, el brazo lector tiene un pequeño tubo para moverlo según tu conveniencia. Toda la lámpara está hecha de metal y la parte debajo de la bombilla superior es de plástico resistente blanco.

Funciones

Este es un tema muy interesante porque estamos seguros de que no te imaginas la gran cantidad de funciones que puede cumplir esta lámpara. En primer lugar ¡y obviamente! la lámpara te proporcionará ambientes cálidos y muy agradables gracias a su luz Halógena. Además, es una perfecta pieza de decoración para realzar tus habitaciones y hacer que se vean modernas, elegantes y completas.

El hecho de que se pueda regular la intensidad de la luz, permite crear diferentes efectos sobre las paredes y los muebles. También podrás modificar los efectos con elementos como, por ejemplo, cortinas, cuadros, etc.

El brazo lector es otra de las funciones que se suma a este artículo. Con el pequeño tubo que tiene el brazo lector puedes apuntar la luz hacia donde necesites, tu libro, tu tejido, tus manualidades, ¡lo que sea que estés haciendo y necesite una luz directa!

En el centro de los tubos verticales que conforman la lámpara se encuentran dos pequeñas teclas que sirven para regular el brillo de la luz, tanto de la luz superior como del brazo lector. Todas estas funciones hacen de este producto un elemento indispensable en cualquier sala.

Seguridad

Además de los beneficios que tiene esta lámpara, se trata de un producto con un diseño totalmente cuidado y eficaz en cuanto a la seguridad. La base firme de la lámpara permite que se apoye manteniendo el equilibrio y sin ningún tipo de riesgo de caerse o tambalearse. La base es lo suficientemente pesada como para estar firme en todo momento. Así mismo, la estructura superior tiene un peso acorde que no desestabiliza la lámpara cuando la mueves.

Cuidado y Mantenimiento

El cuidado y mantenimiento de esta lámpara son cosas muy sencillas. Basta con pasar un paño seco y retirar el polvo que pueda quedar en los plafones. No hace falta ningún cuidado especial.

Con respecto a las bombillas, suelen tener un rendimiento de alrededor de 2000 y 4000 horas de funcionamiento. Ten en cuenta que debes tener mucho cuidado de no tocar las bombillas, ya que su temperatura puede provocar quemaduras. De todas formas, el fabricante se ocupó de protegerlas muy bien y no están a la vista, sino, dentro del plafón.

Conclusión

Las características de la lámpara de pie Els Banys Disk la convierten en un producto altamente recomendable, con muchas ventajas y una larga vida útil.

 

LÁMPARA DE PIE ELS BANYS DISK

Comprar Lámpara de pie Els Banys Disk barata
Precio: Precio no disponible

Leer opiniones de clientes

 

Es una lámpara que decorará tus ambientes con respecto a lo estético y también es muy funcional. Sus funciones permiten que esta lámpara se pueda usar para muchas ocasiones y tareas.

Una de las cosas que los clientes más destacan es su excelente relación calidad-precio y, sin duda, su presencia en tu casa le dará un toque de elegancia y distinción. Es perfecta para resaltar esos rincones vacíos y para usarla cuando lees.

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad

Aviso Legal | Privacidad | Cookies | Contacto

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes