Las 3 Mejores Lámparas De Pie Baratas

Cuando decides comprar una lámpara de pie debes tener en cuenta muchas cosas porque, además de iluminar tus ambientes, tú querrás que la lámpara combine con todo lo demás.

La lámpara de pie estará allí parada mirándote, iluminándote, entonando o desentonando con el resto de los muebles.

Todo dependerá de tu elección…

Para que te sea mucho más fácil, nosotros hemos seleccionado tres modelos de lámparas de pie.

Tabla Comparativa

Modelo
Imagen
Clientes
Mejor en
Precio
IKEA Holmö
lampara pie Ikea Holmo
Opiniones
Económica
15,70 EUR
Els Banys Disk
lamparas de pie baratas Els Banys Disk
Opiniones
Más Vendida
Precio no disponible
Reality R4393-87 Erzwo
Reality R4393-87 Erzwo - Lámpara de pie
Opiniones
Calidad - Precio
26,49 EUR

Conoce las más vendidas en Amazon

Pero no hemos elegido cualquier lámpara, sino, tres opciones súper económicas para aquellas personas que no quieren invertir un montón de dinero en este producto.

Muchas veces, compramos una lámpara para rellenar el espacio, otras para acondicionar el ambiente con una luz diferente y otras veces para realmente darle uso. Cualquiera sea tu necesidad, los tres productos que te presentamos aquí serán de mucha utilidad.

Las tres son diferentes y los precios varían por muy poco. Sin embargo, todas son de muy buena calidad y tienen una larga vida útil. Desde la de menor precio a la de mayor precio, te mostramos las lámparas de pie de tres grandes comerciantes, Ikea, Reality Leuchten y Els Banys Disk.

¡Al final del artículo, nuestra recomendación!

1. Lámpara de pie Holmö con tulipa de papel de IKEA

IKEA Holmö - Lámpara de pie con tulipa de papel

Esta lámpara hecha con papel de tulipa de Ikea es la primera opción y la más económica de las que presentaremos a continuación.

Se trata de un producto artesanal y hecho con un estilo muy particular. Es una lámpara que puede quedar bien en cualquier rincón de tu hogar siempre teniendo en cuenta tu decoración. Es de color blanca. Este tipo de lámparas suelen ser hechas a mano y se venden en ferias o lugares de decoración menos clásicos.

No es casualidad que en Ikea puedes encontrar un museo con exhibiciones de diferentes productos, incluidos aquellos para decorar el hogar. Dicho esto, pasemos a nuestra lámpara de pie. Es un producto que debes montar, pero, te puedes imaginar que no requerirá mucho tiempo y esfuerzo, ya que no tiene muchas piezas. El casquillo, es decir, el armazón que sostiene las bombillas, es E27.

La bombilla no viene incluida en el paquete, por lo tanto, tendrás que adquirirla por tu cuenta. Sin embargo, no debes preocuparte porque este tipo de bombilla es la más común y la que se utiliza en la mayoría de las lámparas. El producto tiene una altura de 117 cm, un diámetro de la tulipa de 22 cm y una longitud del cable de 2,8 m. Pesa 191 g. Como hemos dicho anteriormente, la pantalla está hecha de papel, pero no es cualquier papel, sino, papel de arroz. La lámpara funciona con un voltaje de 220 voltios, tiene un enchufe C de dos polos redondos, tipo europeo, y tiene una potencia eléctrica de 40 vatios.

Este producto ofrece una luz ambiental perfecta para cualquier lugar de tu hogar. El hecho de tener una pantalla blanca le permite brindar aún más iluminación. Por otro lado, la base está hecha de plástico de polietileno y el armazón está cubierto de plástico de polipropileno.

El tubo es de acero con un revestimiento de polvo. El diseño de la lámpara es moderno y clásico a la vez, según cómo la mires… Es decir, tiene ese toque de artesanía moderna y la clásica forma cilíndrica de la pantalla. El tubo sale de la base circular y solo queda a la vista la parte inferior, ya que la pantalla cilíndrica larga y delgada lo cubre casi todo. La pantalla de papel de arroz tiene un diseño muy delicado, como si estuviese envuelta en cintas finas y eso le brinda una estética más elegante.

Montar esta lámpara es muy fácil. Primero se coloca el tubo sobre la base circular enroscándolo hacia la derecha. El tubo está dividido en tres partes, por lo que deberás enroscar la segunda parte sobre la primera. Luego se coloca el pequeño dispositivo en el centro del tubo para pasar el cable, de modo que éste no quede suelto. El cable quedará unido al tubo en toda su extensión. A continuación, se enrosca el portalámparas arriba de todo girando hacia la derecha y allí se pone la bombilla.

El portalámparas rodea la bombilla. En la parte de arriba del portalámparas se coloca la tercera parte del tubo. Esta última parte tiene una especie de rosca y arandela donde reposa la pantalla. Esta lámpara de Ikea es una buena opción, aunque te encontrarás con un producto sencillo y clásico que no cuenta con nada especial. Es agradable, pero simple.

2. Reality R4393-87 Erzwo De Reality Leuchten

Reality R4393-87 Erzwo - Lámpara de pie

Nuestra segunda opción es la lámpara Reality R4393-87 Erzwo de Reality Leuchten.

Se trata de una lámpara de pie elegante que puedes colocar en cualquier lugar de tu casa, porque no ocupa mucho lugar y porque combinará perfectamente con tu decoración. Además, le dará un toque de distinción a cualquier ambiente. Al tratarse de una lámpara con un diseño mucho más sofisticado, el precio es mayor que el de la lámpara anterior.

Sin embargo, sigue estando entre las lámparas baratas y no tiene desperdicio, ya que tiene una vida útil muy larga. Este producto pesa 3,7 kg y mide 22,5 x 28 x 180 cm. Tiene un brazo de lectura para que puedas utilizarla para una tarea más específica sin necesidad de iluminar todo el ambiente. Si quieres leer en tu sillón favorito, te sientas al lado de la lámpara y tendrás una excelente iluminación.

Lleva bombillas incandescentes E27 y emite una luz blanca. Funciona a 60 W, con un voltaje de 230 V y su máxima potencia eléctrica es de 190 vatios. Está hecha de metal y titán, mientras que la pantalla está hecha de plástico. Su encendido es instantáneo.

Tiene una durabilidad media de 1000 horas. Además de tener un diseño muy atractivo, ésta lámpara asegura una iluminación suave y difuminada, brindando una luz cálida. Es muy fácil de montar y, una vez que lo haces, quedará allí para siempre… La base es redonda y muy firme, y de ella sale el cable que tiene el interruptor para encender y apagar la luz.

El tubo, al igual que el modelo anterior, se divide en tres partes. Deberás armarlo, aunque no te llevará más que unos minutos. Es muy fácil. Una vez que unes las tres partes del tubo una encima de la otra enroscándolas, ya puedes colocar el brazo de lectura. Este brazo se encuentra en el centro del tubo, se coloca dentro de un pequeño soporte que va unido al tubo y se ajusta con una perilla para que quede firme. El brazo de lectura tiene su propio cable de alimentación, con lo cual, deberás enchufarlo para que funcione.

También tiene el interruptor para encender y apagar la luz de lectura o tejido ¡o lo que sea! El cable de esta pequeña lámpara incorporada a la lámpara principal se debe unir al tubo para que no quede colgando. En el extremo del brazo de lectura está el portalámparas y se debe colocar la bombilla.

Por otro lado, en el extremo superior del tubo principal se encuentra el otro portalámparas con el plafón y la bombilla. Todas las piezas son muy fáciles de colocar, simplemente debes enroscar las piezas y ajustarlas. No necesitarás ninguna herramienta especial. La relación calidad-precio de esta lámpara Reality R4393-87 es realmente muy buena y tendrás una lámpara elegante, funcional, decorativa y fácil de tener en óptimas condiciones. Sin embargo, ten en cuenta que no cuenta con una gran tecnología, ya que estamos hablando de un producto que tiene dos cables y dos conexiones.

Igualmente, esta lámpara de Relity Leuchten es muy recomendada y que cumple su función a la perfección.

3. Els Banys Disk

Nuestra última opción de las 3 mejores lámparas de pie baratas es ¡la más cara! Pero, no te asustes… Tiene una relación calidad-precio increíble.

Es realmente económica y de una excelente calidad, sin mencionar que tiene una elegancia y un porte únicos. Es un producto para iluminar tus ambientes, pero también es una pieza decorativa que le dará un aspecto sofisticado a tu habitación. También la puedes colocar en cualquier rincón porque no ocupa lugar ni estorba en el camino, hasta la puedes ubicar entre sofás.

Se trata de la lámpara de Els Banys, metálica, con acabado satinado y también cuenta con un brazo de lectura. Este producto pesa 6 kg y mide 180 cm de alto x 25 cm ancho. Tiene una potencia eléctrica de 230 vatios y un tipo de bombilla halógena.

Tanto la luz principal como la luz del brazo lector son luces cálidas. La característica más destacada de este producto es que tiene la luz regulable de modo que puedes iluminar como lo desees. Las bombillas son R7s, con 4650lm y 3000k. La luz del brazo lector es G-9 máx. 33W, 458 lm y 3000k. Ambas luces son regulables por medio de un interruptor. Este producto viene con las herramientas necesarias para ajustar los tornillos y montarla correctamente. Consiste en una base redonda con una goma antideslizante que protege el piso y además evita que se mueva o caiga.

De la base salen dos finos tubos y, en el extremo superior, ambos se abren para formar una especie de capullo. Entre los dos extremos de los tubos se encuentra el plafón sobre el cual se coloca la bombilla. El plafón no va suelto ni está a la deriva ¡no te confundas! Todas las piezas van perfectamente ajustadas y enroscadas con las herramientas que te brinda el fabricante, y cada parte queda muy bien agarrada para evitar inconvenientes. La seguridad está muy bien cuidada.

Por otro lado, en el centro de los dos delgados tubos está el soporte del brazo de lectura y también las teclas para regular la intensidad de la luz, tanto de la lámpara principal como de la más pequeña para leer.

Se trata de una de las lámparas de pie más vendidas.

Esta pieza que envuelve los dos tubos tiene dos pequeños botones o perillas que permiten regular la luz como a ti te guste o como lo necesites. Si deseas leer utilizando el brazo lector, podrás usar solamente la luz de esa parte de la lámpara, sin necesidad de tener encendida la luz principal. El brazo de lectura se extiende hacia afuera con otro delgado tubo corto.

En el extremo se encuentra el protector de la bombilla, una especia de campana muy pequeña que direcciona la luz hacia un punto específico. Para iluminar donde tú quieras puedes tomar la pequeña varilla que tiene el brazo lector y mover el plafón hacia donde puedas ver bien. Si bien se trata de una lámpara económica y relativamente sencilla en cuanto a su estructura y diseño, es una lámpara con muy buenas funciones y de excelente calidad en sus materiales y funcionamiento.

Conclusión

Luego de haber analizado en detalle las tres mejores lámparas de pie más económicas con mejor valoración en Amazon , estamos en condiciones de tomar una decisión que te ayudará a ti a elegir. Sin embargo, consideramos que la lámpara de pie de Els Banys Disk es la más acertada por diferentes motivos.

Aunque todo es cuestión de gustos, podemos afirmar que la segunda y la tercera lámpara tienen una estética mucho más fina y delicada comparada con la primera. Ambas tienen una apariencia y un diseño mucho más modero.

Mejor lámpara de pie barata: Els Banys Disk

mejor lampara de pie barata Els Banys Disk

Precio: Precio no disponible

Leer Opiniones

.

Por supuesto que eso quedará a criterio de cada usuario, pero debemos destacar el detalle.

Por otro lado, y principalmente, las funciones difieren de una a otra lámpara. La primera opción no es más que una lámpara que da luz, y una luz única. No hay muchas opciones y, además, no tiene el brazo de lectura con el que cuentan las opciones siguientes.

La lámpara de Reality Leuchten tiene el brazo de lectura y es muy práctica, pero no cuenta con el regulador de intensidad de luz que tiene la última y, sumado a esto, tiene dos cables y dos conexiones. Por todo esto y porque la relación calidad-precio es única, nosotros te recomendamos la lámpara de pie de Els Banys Disk.

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad

Aviso Legal | Privacidad | Cookies | Contacto

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes